Ref-0168
Nuevo producto
Contribuye a la absorción y el mantenimiento normales de los niveles de calcio y fósforo.
5 Elemento artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
VITAMINA D-3 1000 IU 120 CÁPSULAS
Contribuye a la absorción y el mantenimiento normales de los niveles de calcio y fósforo.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Las vitaminas son un grupo de nutrientes orgánicos que son esenciales para regular los procesos químicos en el organismo. De forma general, el organismo no puede sintetizarlas, por lo que deben ser obtenidas a través de los alimentos o en forma de complementos alimenticios.
En los últimos años, las investigaciones sobre las vitaminas, han cambiado su enfoque clásico acerca de sus deficiencias, mostrando un mayor interés en el papel que estos nutrientes desempeñan.
La vitamina D es una vitamina soluble en grasa que puede ser ingerida con los alimentos o fabricarse por el cuerpo como resultado de la incidencia de la luz solar sobre nuestra piel. La gente con poca exposición a la luz solar con frecuencia decide suplementar su dieta con un aporte extra de vitamina D. Es muy importante para la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo.
La vitamina D contribuye al mantenimiento de los niveles normales de calcio en sangre, es por ello que es particularmente importante durante los meses de invierno y sobre todo en las personas mayores, ya que la capacidad del cuerpo para producir vitamina D disminuye con la edad.
La Vitamina D de LAMBERTS® está presente en la forma natural D3 (colecalciferol), que es la de más fácil absorción. Estas son pequeñas cápsulas fáciles de tragar.
CONTENIDO: 120 CÁPSULAS DE 1000UI (500% Valores Referencia de Nutrientes)
MODO DE EMPLEO: 1 CÁPSULA AL DÍA CON UNA COMIDA
No hay reseñas de clientes en este momento.